Argentina
abierta e
innovadora

Argentina
abierta e
innovadora

El Estado argentino necesita un nuevo funcionamiento que recupere capacidades en un mundo cada vez más complejo y en el que se multiplican las demandas de los ciudadanos. Achicar el Estado quitándole capacidades es una falsa solución que sólo beneficia a los más poderosos, mientras las necesidades siguen multiplicándose.

El desafío de construir un mejor Estado, más transparente, que pueda generar estrategias que se sostengan en el tiempo, cercanas a los ciudadanos y con la capacidad de evaluar y corregir su rumbo no puede esperar más.

En ese sentido, mantener una escucha cercana y precisa sobre el ánimo social, las formas de interpretar la realidad por parte de los ciudadanos, así como comprender sus anhelos y expectativas es también una necesidad central en tiempos de cambios rápidos y abruptos en las orientaciones de la opinión pública.

En ese sentido, la demanda ciudadana por transparencia en el manejo de los asuntos públicos, por integridad en el Estado, por el respeto a las leyes y los derechos de los ciudadanos y los consumidores es también un eje central sobre el que trabajamos.

Ejes estratégicos:

  • Estado
  • Integridad
  • Escucha Social